San Martín ya tiene la mente puesta en Racing de Córdoba. Claro, el “santo” buscará una victoria para seguir prendido a la parte alta de la zona “A”. Así, ya se encuentran en La Docta para llevar a cabo dicho enfrentamiento que se jugará mañana, a las 17.30, en el Miguel Sancho.
Durante la mañana, el plantel realizó un entrenamiento táctico y practicaron definición en la cancha de General Paz Juniors. Ahora se encuentran hospedados en un hotel céntrico, donde almorzaron y pasarán descansarán hasta el duelo frente a la “academia”.
Una manifestación irrumpió en el arribo de San Martín de Tucumán
Sin embargo, a la hora de arribar al hotel, el “santo” vivió un hecho más que curioso. La llegada de Javier Milei a la provincia hizo que varias organizaciones sindicales se manifestarán en las calles cordobesas y una de ellas provocó que los futbolistas se demorarán en bajar del colectivo. Incluso, muchos se quedaron viendo la protesta que contó con bombos, trompetas y banderas celestes y blancas.
Una vez que pasó la movilización del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, los jugadores descendieron con normalidad e ingresaron a sus habitaciones para el duelo de mañana.
En relación a lo deportivo, una de las novedades fue la inclusión de Franco Herrera en lugar de Nicolás Carrizo en la lista de convocados. También Tiago Peñalba volvió a estar presente con el plantel.